Las fiestas de Nuestra Señora de Muslera arrancan hoy con una actuación de jazz

El alcalde y el concejal de Festejos presentan las fiestas de Muslera
AYUNTAMIENTO
Publicado 08/08/2014 8:06:06CET

ASTILLERO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las fiestas de Nuestra Señora de Muslera y San Tiburcio en Astillero arrancan este viernes con una actuación de jazz en la Plaza del Mercado a las 22:30 horas, a cargo de la banda Black Light.

El día grande será el 15 de agosto, festividad de Nuestra Señora de Muslera. Tras la misa y la procesión, habrá una exposición y degustación de productos de las huertas de Guarnizo, con especial atención a los tomates de la zona.

Ese mismo día a las ocho de la tarde, en la calle San José, se celebrará el Festival Astipop con la actuación de los grupos Jimenos Band (Tributo a Sabina), Guateque(Años 60/70) y U2 Paradise (tributo a U2). La jornada se cerrará con fuegos artificiales desde el paseo marítimo.

Otra actividad importante será la actuación del tenor Cargos Gago el sábado 16 en el parque La Planchada a las 10 de la noche. El domingo 17 habrá un parque infantil a lo largo de todo el día en La Planchada y fiesta de la espuma por la tarde en la plaza La Fondona.

Además el día 18 de agosto a las ocho de la tarde habrá actuación en la Feria de Día, de los grupos locales de rock que ensayan habitualmente en la nave municipal de La Canaluca.