Cantur organiza el concurso 'Tuitea Cantabria en Fitur 2013' que regalará un fin de semana en la región

Twitter Cantabria Infinita
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2013 9:54:24 CET

SANTANDER, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), ha organizado el concurso 'Tuitea Cantabria en Fitur 2013', que se desarrollará desde este miércoles, 30 de enero, al 1 de febrero en Fitur.

Se trata de que los visitantes que se acerquen estos días al stand de Cantabria en Fitur publiquen un tuit con una imagen del mismo y una frase usando el hashtag #DisfrutaCantabria.

El concurso, dirigido al público en general, empezará este miércoles a las diez de la mañana, y finalizará el viernes, 1 de febrero, a las ocho de la tarde. El premio consiste en un fin de semana para dos personas en Cantabria.

El objeto de esta acción es que los seguidores de Cantabria Infinita en el perfil de Twitter (@cant_infinita) publiquen un tuit desde el stand de Cantabria en Fitur para lo que deberán subir una imagen del mismo y una frase usando el #DisfrutaCantabria.

En el concurso podrá participar cualquier persona que tenga una cuenta en twitter con un mínimo de 10 seguidores. La persona ganadora será elegida por sorteo de entre todos los que publiquen el tuit.

También será seleccionado un suplente y en el caso de que el ganador no pudiera ser localizado en el plazo de 4 días naturales, se dará el premio a dicho suplente.

El ganador se dará a conocer en la página Web de Turismo de Cantabria (www.turismodecantabria.com) y directamente se contactará con el ganador a través de correo electrónico/twitter.