C&C realizará el stand de Cantabria en las ferias de turismo de 2018 y 2019

Stand de Cantabria en Sevatur
GOBIERNO DE CANTABRIA
Publicado 20/02/2018 9:21:20CET

SANTANDER, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, Cantur, ha adjudicado a la empresa C&C Publicidad SA el contrato para el diseño, construcción, en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, almacenamiento, mantenimiento y servicios complementarios del stand de la Comunidad Autónoma de Cantabria en ferias de turismo durante 2018 y 2019.

El presupuesto máximo de licitación de este procedimiento abierto, de tramitación urgente y con varios criterios de adjudicación ascendía a 320.000 euros, IVA no incluido.

Finalmente se ha adjudicado en 302.400 euros (IVA no incluido) a la oferta "económicamente más ventajosa según la puntuación obtenida por aplicación de los criterios de valoración contenidos del cuadro de características específicas del pliego de condiciones particulares", según el anuncio de adjudicación publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

En concreto, el contrato se refiere a los stands que representen a Cantabria en las ferias turísticas Fitur (Madrid), B-Travel (Barcelona), Expovacaciones (Bilbao), Intur (Valladolid), Sevatur (San Sebastián), Navartur (Pamplona), Feria del Viaje (Madrid) y otra feria a determinar.