El Children Planet lleva este domingo a Miriñaque una obra didáctica sobre el reciclaje

Actualizado 14/04/2012 22:32:39 CET

SANTANDER, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ciclo Children Planet lleva este domingo a las 12.00 horas a la Sala Escena Miriñaque la obra didáctica sobre el reciclaje 'La rebelión de los animales', para niños a partir de cuatro años.

En ella, se cuenta como un grupo de animales y un árbol se rebelan frente al trato al que están sometidos con el fin de recuperar su dignidad, al estar acechados por los desechos que los humanos dejan en mitad de la naturaleza durante sus excursiones y visitas-

Frente a esto, ellos proponen la solución 'R.R.R.' (Reducir, Reciclar, Reutilizar).

La obra tiene texto de Julia G. Verdugo y la dirección es de Esther Velategui.

Las entradas tendrán un precio de 6 euros, excepto para los alumnos de la escuela Escena Miriñaque, que pagarán un precio reducido de 4,40 euros.

CHILDREN PLANET

La tercera edición de la programación Children Planet de Miriñaque abrió el telón el pasado mes de enero.

Hasta el 6 de mayo, la sala pondrá en escena, todos los domingos, a las 12:00 horas, un total de 17 representaciones de 11 compañías de Cantabria, Asturias, Madrid, Galicia y La Rioja.

Así, el Children Planet propone una gran variedad de manifestaciones artísticas como el teatro, la danza, los títeres o la magia, así como de diferentes géneros: comedia, tragedia o clown.

Se trata de una iniciativa financiada íntegramente por Escena Miriñaque dirigida a diversas franjas de edad, ya que el programa también incluye representaciones para bebés, público juvenil o familiar.