La Concha acoge este jueves la Suances Cup 2012 de balonmano playa

Fútbol playa
SUANCES
Actualizado 03/07/2012 20:54:22 CET

SUANCES, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Desde este jueves y hasta el domingo 8 de julio, la playa de La Concha de Suances acogerá la décima edición de la Suances Cup 2012, considerado uno de los más importantes del país, en esta disciplina que reunirá a centenares de deportistas de diferentes categorías.

Así, la Suances Cup acogerá competiciones en las categorías Senior, Juvenil, Cadete e Infantil, tanto masculino como femenino, además de cursos de formación en las categorías Alevín y Benjamín. De hecho, la villa acogerá el III Campeonato de España Juvenil 2012).

En total, está previsto que se diputen más de un centenar de partidos en los ocho campos instalados en la playa.

Los encuentros se desarrollarán desde la 9.00 horas y durante todo el día de manera simultánea, mientras que las finales, que se podrán seguir en directo a través de la página web oficial del torneo (www.suancescup.es), tendrán lugar el domingo a partir de las 12.30 horas aproximadamente.

Esta competición está organizada por el CDE Amigos del Balonmano, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances y del Gobierno regional, así como el apoyo de diversos patrocinadores.