'El Fundi' sustituirá a Manzanares el día 24 en la Feria de Santiago

Actualizado 13/07/2012 16:23:15 CET

El diestro madrileño se despedirá de la plaza cántabra en el año de su retirada

SANTANDER, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El torero José Pedro Prados "El Fundi" se despedirá de la plaza de toros de Santander en la temporada de su retirada, con una actuación el día 24 de julio, en sustitución del diestro alicantino José María Manzanares, a quien la lesión que sufre en la mano derecha le impedirá actuar, tal como estaba previsto, en la Feria de Santiago.

De esta manera, "El Fundi" tendrá la ocasión de despedirse de una plaza en la que ha actuado en numerosas ocasiones, muchas de ellas lidiando la corrida de Victorino Martín, como en los años 2007, 2009 y 2010.

El cartel del martes, 24 de julio, quedará conformado por los diestros José Pedro Prados "El Fundi", Julián López "El Juli" y Saúl Jiménez Fortes, con toros de las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández.

Quienes hayan adquirido ya los abonos para la feria y quieran devolver la entrada correspondiente a ese festejo, podrán hacerlo en las taquillas de la plaza de toros.

Hasta ahora, se han puesto a la venta los abonos para los abonados fijos, con carné, mientras que durante las jornadas de hoy, 13 de julio, y de mañana, 14, se venderán los abonos para los nuevos abonados.

A partir del lunes, 16 de julio, se podrán adquirir las entradas sueltas para todas las corridas. Las taquillas de la plaza de toros están abiertas en horario de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida.