Juan José Arenas interviene en el ciclo de conferencias de la Escuela de Caminos

Actualizado 29/02/2012 9:14:48 CET

SANTANDER, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria ha puesto en marcha un ciclo de conferencias y actividades bajo el título "Miércoles Conferencia".

La primera de las actividades se celebró el pasado miércoles con una exposición sobre el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria a cargo de su director, Raúl Medina Santamaría.

Este miércoles, 29 de febrero, el ingeniero Juan José Arenas de Pablo expondrá su experiencia en "45 años de docencia y de profesión".

A lo largo de toda esta semana se puede visitar en la Escuela una exposición sobre las obras llevadas a cabo por este ingeniero.

El 7 de marzo el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santander, Cesar Díaz Maza, hablará sobre el Plan Estratégico Santander 2020, en una iniciativa que se complementa con la exposición de paneles explicativos del citado Plan durante la semana del 5 al 9 de marzo.

El 14 de marzo el Parque Litoral Norte será el tema sobre el que gire la intervención de Álvaro Budiño Carbonero y la exposición que se ofrecerá a los visitantes durante esa semana.

Por último, el miércoles 21 intervendrá el profesor Enrique Castillo Ron para hablar sobre "Construyendo modelos matemáticos en Ingeniería y Ciencia".

Todas las conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Caminos a las 17 horas