El MAS retoma mañana la actividad NT con una conferencia del videocreador Bernardo Rivavelarde

Bernardo Rivavelarde
MUSEO DE BELLAS ARTES
Actualizado 30/05/2011 17:37:39 CET

SANTANDER, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) retoma este martes, día 31 de mayo, la actividad NT con una conferencia del videocreador cántabro Bernardo Rivavelarde, a las 19.30 horas.

Esta iniciativa está organizada y producida por el Museo santanderino y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Rivavelarde es diseñador gráfico y artista digital. En su faceta artística ha realizado tres exposiciones: Escuchando Imágenes, Homodigitalis y Future Nature (ésta última todavía sin estrenar).

Como diseñador ha realizado trabajos de identidad gráfica para clientes como CBRE-Richard Ellís, Compañía Nacional de Danza, Renault, Orquesta y Coros Nacionales de España, Tele 5, Comunidad de Madrid, o British Telecom, entre otros.

Entre los premios que ha recibido figura el Bronze award at "I.D. International Design Magazine's interactive Media Design Review"con www.vegasicilia.com, (Reino Unido); ha sido finalista del Premio Mobius Multimedia a la mejor aplicación net-art con Escuchando imágenes, (Paris); y Premio Laus de diseño al mejor web con Escuchando imágenes (Barcelona).

También ha recibido el Premio Mobius Multimedia a la mejor aplicación Net-Art con Escuchando Imágenes (Barcelona); ha sido finalista a la mejor página web comercial con www.opel.es en el Festival de Cannes (Francia); y ha obtenido los premios Cámara de Comercio de Madrid al Mejor portal busines: www.netgocio.com y Mejor web de entretenimiento: www.alsalirdeclase.com.