Monologuistas de la TV o el teatro en Noja

El monologuista Jorge Segura
AYUNTAMIENTO DE NOJA
Publicado 08/08/2016 17:29:05CET

   Los días 10, 17, 24 y 31 de agosto

   NOJA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Varios monologuistas conocidos por sus apariciones en programas de televisión y teatro pasarán en agosto por Noja dentro del ciclo 'Cantabria Comedy Noja', que se celebrará en la bolera municipal de la villa los cuatro miércoles que restan de mes (10, 17, 24 y 31), a partir de las 21.00 horas.

    El encargado de abrir el ciclo el miércoles 10 será el monologuista madrileño Jorge Segura, al que seguirán las jornadas siguientes Luis Álvaro (día 17), Salomón (día 24) y Danny Boy Rivera (día 31), según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Noja.

   Las entradas para estos espectáculos se podrán adquirir en los bares de la Plaza de la Villa y la zona de la Bolera o bien en las taquillas habilitadas 2 horas antes de cada actuación al precio de 15 euros.

   También existe la posibilidad de acceder con lo que se ha denominado como "entrada solidaria", que tiene un precio de 10 euros más la obligación de entregar 2 kilos de comida no perecedera o productos de primera necesidad, que se destinará a a los bancos de alimentos de Cantabria y a las familias necesitadas de la Mancomunidad.