Reinosa se convertirá el sábado en una gran gincana de juegos en el Día de las Peñas

Crazy Run
ORGANIZACIÓN
Actualizado 22/09/2015 19:09:54 CET

REINOSA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Reinosa se convertirá este próximo sábado, 26 de septiembre, en una gran gincana de juegos con la I edición de los 'Juegos de Reinosa', organizada por la empresa Reality Experience, coincidiendo con el Día de las Peñas. A partir de las 13 horas, en el parque de los Obeso, habrá animación con diferentes personajes en los guisos de las peñas y a las 15 darán comienzo los juegos hasta las 18 horas.

Para este evento se hará un gran despliegue de material, comandos militares, maquillaje y caracterización profesional, lo que dará como resultado la aparición de zombies y también un auténtico Predator armado con lanza, creado especialmente para estos eventos, según ha informado Miguel Ángel Lozano, coordinador general del evento, organizado por la empresa Reality Experience.

"Se formarán equipos de 4 y 5 personas lucharán con espadas, arcos, tratando de sobrevivir a zombies y predators, demostrarán su puntería con réplicas de armas reales (armas de airsoft), todo ello tratando no sólo de sobrevivir a las tres horas de juego, sino también sabiendo que la victoria dependerá de cómo de rápido y eficientemente superen cada etapa", ha señalado.

Los Juegos de Reinosa es un evento que se celebra dentro de El Día de las Peñas y es obligatoria la inscripción. Todos los participantes tendrán un obsequio recordatorio del Día de las Peñas de San Mateo. El precio de la inscripción es de un euro para peñistas y se puede formalizar en Estudio 3c de Reinosa y en Nexus4 de Santander.

CRAZY RUN

Para terminar el día de los Juegos de Reinosa tendrá lugar un evento muy divertido. A partir de las 20 horas se celebrará la carrera Crazy Run. Un recorrido de 3 kilómetros sin reloj en los que lo más importante es pasárselo bien.

Una carrera en la que los participantes acabarán llenos de pintura fluorescente y en la que al anochecer todos brillarán en una gran fiesta con música. Los participantes de los Juegos tendrán un descuento de 4 euros sobre el precio final de carrera. Ambas entradas se pueden conseguir en el Estudio 3c de Reinosa y en Nexus4 de Santander.