Argoños acoge un mercado ibicenco del 19 al 21 de agosto

Mercado ibicenco Argoños
AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS
Actualizado 08/08/2016 12:01:57 CET

ARGOÑOS, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La avenida de los Derechos Humanos de Argoños acogerá, del 19 al 21 de agosto, un mercado ibicenco, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

Los visitantes podrán adquirir productos y artículos artesanos, desde alimentación, como embutidos o quesos, a complementos, caso de pulseras y colgantes, así como ropa. Además, la organización acondicionará una zona de ocio infantil.

El sábado, día 20, se celebrará la 'Fiesta Ibicenca' en colaboración con la Sala Kudéta, de Santander. La asistencia es gratuita y sus DJ residentes (Cheda DJ y Seewadl DJ) pincharán música house en directo durante tres horas, de 18 a 21 horas.

Este mismo día, la empresa SeewalD Events, en colaboración con la profesora de baile Gema Subirana y el Ayuntamiento, ha organizado el primer 'Flashmob' en Argoños, a las 20 horas, en la avenida de los Derechos Humanos.

El concejal de Festejos, Pedro Lavín, ha señalado que esta iniciativa se viene llevando a cabo durante varios años con el fin de "dinamizar la económica local del municipio, dado el número de visitantes que recibe Argoños, y se pretende ofrecer alternativas de ocio en los meses de verano".