Las fiestas de San Roque y Nuestra Señora se celebran del 14 al 17 de agosto

Fiestas Argoños
AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS
Actualizado 08/08/2016 13:40:39 CET

ARGOÑOS, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las fiestas de San Roque y Nuestra Señora de Argoños, se celebrarán desde este domingo, día 14, hasta el miércoles, día 17.

El primer día, la actividad empezará con la celebración de la tercera edición de la 'Cerveza Artesana' que tendrá lugar en el parque de San Roque, a las 12 horas, y concluirá a las dos de la madrugada.

A las 14.30 horas se ofrecerá paella, al precio simbólico de 2 euros, elaborada por el Club de Patinaje Argoños.

El lunes, día 15, la jornada festiva comenzará a las 10 horas con el 'Torneo de Fútbol Sala Infantil' en la pista polideportiva, mientras que a las 13 horas empezará la 'Fiesta de la Sidra' en el parque de San Roque, con exposición y venta de productos típicos en el mercado artesano. Además, a las 19.00 horas tendrá lugar el encierro infantil con toros y cabezudos. El día concluirá con la actuación de Karina, a las 24 horas.

En la jornada del martes, a las 13 horas se celebrará la misa y después la procesión del santo, ya por la tarde, a las 17 horas habrá una gymkana en el parque de San Roque, donde participarán grupos de cinco integrantes y mayores de 16 años.

Posteriormente, a las 19.30 horas se jugará el partido de casados contra solteros en la pista polideportiva. Y por la noche, el grupo Pignoise ofrecerá su directo en el escenario instalado en el parque de San Roque, a las 24 horas.

El miércoles también habrá música, pero antes, los niños disfrutarán del parque Infantil, en horario de 12 a 14 horas y de 16 a las 20 horas, con 'sky-jumper, pista de 'balance-bike' y 'kart', tobogán y castillos hinchables, así como el tren turístico que recorrerá el municipio durante todo el día.

A las 20 horas será la Fiesta de la Espuma y una hora después actuarán 'Los Marceros de la Bahía' y el 'Sarruján de Santoña', para pasar a las 22 horas con la 'Gran Filetada' al precio de un euro.

Por último, a las 23 horas actuarán el grupo D'Paso con 'Llámalo X' y el músico Óscar Arroyo 'Arrolinton' con 'Cat Melodies'.