Los alumnos de las Aulas Culturales Personas Activas exponen su trabajo

Abre al público la exposición
AYTO
Publicado 25/06/2015 17:00:46CET

ASTILLERO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El colectivo que integra las Aulas Culturales Personas Activas han expuesto al público los trabajos realizados a lo largo del año. La muestra se compone de una selección de manualidades que abarcan desde la bisutería, la pintura en seda y a óleo, la restauración de muebles, el macramé, ganchillo o punto.

La exposición, ubicada en la propia sede de las Aulas Culturales en la calle Francisco Díaz Pimienta 31, fue inaugurada por el alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, y la concejal de Cultura, María Ángeles Eguiguren.

Hasta el próximo 27 de junio todo aquel que lo desee puede visitar la muestra en horario de 17.00 a 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado.

La Asociación Aulas Culturales se creó como un espacio para todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran potenciar el encuentro y la participación.

En la actualidad, lo integran cerca de una treintena de asociadas. Los lunes, jueves y viernes son los días en que se reúnen para llevar a cabo estas actividades.