Las calles de Reinosa acogerán el Campoo&Roll del 19 al 21 de agosto

Ayuntamiento De Reinosa/ Festival Campoo And Roll
EUROPA PRESS/AYTOREINOSA
Actualizado 10/08/2016 18:19:43 CET

REINOSA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Parque de Cupido, la Plaza de la Constitución y La Casona, acogerán durante tres jornadas el Campoo&Roll. I Love Music Festival, que ha organizado la Concejalía de Cultura en colaboración con Atomic Producciones para los días 19, 20 y 21 de agosto y cuya apertura, prevista para las 19 horas del viernes, correrá a cargo de Mamagigi's.

Una hora más tarde, será el turno, en La Casona, de Octavio Nievski mientras que los locales Opposer lo harán a las 22 horas en el Parque de Cupido. Este mismo enclave ha sido elegido por Les Scorpions para cantar, a partir de la media noche, los mejores temas de la banda alemana de heavy metal.

La mañana del sábado contará por su parte con las actuaciones de Octavio Nievski, a las 13 horas en la Plaza de la Constitución, y Mamagigi's, a las 14 horas en La Casona.

La noche tendrá como protagonistas, en el Parque de Cupido, a los reinosanos Simiosis y A Paso de Baquero, a las 20 y 22 horas respectivamente, y de La Leñera con su tributo a Leño a partir de las 12 de la noche.

De cara al mediodía del domingo, se han programado las actuaciones de Mamagigi's, a las 13 horas en la Plaza de la Constitución, y de Durbin Poveda, a las 14 horas en La Casona. Durante la tarde sonarán, en el Parque de Cupido, los temas de Durbin Poveda, a las 18 horas, y de los reinosanos El Séquito, a las 19 horas.

Paralelamente a la celebración de los conciertos, todos ellos gratuitos, tendrá lugar un Retro Market que "contribuirá a dar color al fin de semana".