La alcaldesa ha mantenido más de 200 encuentros con vecinos del Valle

Esther Bolado, alcaldesa de Camargo
AYTO
Publicado 04/09/2015 19:38:41CET

CAMARGO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha mantenido en estos dos meses al frente del Ayuntamiento "más de 200" reuniones con vecinos y colectivos del Valle que han solicitado una entrevista con la actual regidora para abordar cuestiones diversas.

Estos encuentros "directos e individualizados" con los vecinos se enmarcan en el "compromiso" adquirido "personalmente" por Bolado desde el comienzo de la legislatura, un periodo que supone un "cambio de tiempo político" en el que quiere "abrir las puertas del Ayuntamiento y estar en contacto directo con los camargueses para conocer los problemas que les atañen y tratar de ayudarles a encontrar una solución".

"Se equivocan aquellos políticos que piensan que un alcalde puede estar encerrado en su despacho sin atender a sus vecinos, ya que un gobernante no puede parapetarse tras su escritorio y mantenerse al margen de la gente", ha afirmado Bolado.

En este sentido, la regidora ha lamentado, a través de un comunicado, que al entrar a gobernar se haya encontrado con vecinos que llevaban "un año y medio o incluso dos años esperando a ser atendidos y sin tan siquiera recibir una respuesta", una situación que se está "tratando de solventar durante estas semanas".

"Las puertas del Ayuntamiento y las de mi despacho en concreto siempre están abiertas para los vecinos", ha recordado, para apuntar que "desde las ocho de la mañana estamos disponibles para atenderles sobre todas aquellas cuestiones que podamos colaborar".

Las reuniones que la alcaldesa ha mantenido durante las últimas semanas con los vecinos han abordado asuntos variados, aunque "la mayoría tienen como punto común la falta de recursos económicos".

Además, a estos encuentros mantenidos por Bolado se suman los realizados desde otras dependencias municipales como Economía y Hacienda o Urbanismo, que son los asuntos que centran también buena parte de las reuniones solicitadas por los vecinos en este inicio de legislatura.