Eva Fernández, presidenta de la Asociación de Empresarias

Actualizado 28/01/2015 11:31:28 CET

Al obtener 10 votos más que su oponente, la anterior presidenta Natividad Pérez

   SANTANDER, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Eva Fernández Cobo ha ganado las elecciones celebradas en la noche del pasado martes para renovar la Junta Directiva de la Asociación de Empresarias de Cantabria (AMEC). Se elegían, para los próximos cuatro años, los cargos de presidenta, vicepresidenta, secretaria, tesorera y cuatro vocales.

   Según ha informado AMEC en un comunicado, Eva Fernández (Santander Gestión) obtuvo 51 votos, diez más que su oponente, Natividad Pérez(Centro Multilingüe), quien ocupaba el cargo hasta el momento.

   Además, resultó elegida como vicepresidenta Begoña Echezarreta(Soluciona Mediación), como secretaria Carmen Rodríguez (Remax Altamira) y como tesorera Eva Paula Ramos (Epalu).

   Por su parte, ocuparán el cargo de vocales Patricia Ortiz (Hotel Milagros Golf), Leyre Herreros (Kiona), Marián Rueda (J. Martínez) y Virginia del Cerro (Alimentación Diferente).

   La propuesta de convocar elecciones anticipadas partió de la presidenta saliente, Natividad Pérez, cuyo mandato concluiría en mayo próximo. Esta iniciativa fue "plenamente asumida y apoyada por el conjunto de la Junta Directiva".

   La Asociación de Empresarias de Cantabria nació hace 28 años y hoy la forman dos centenares de socias que aportan en su conjunto casi un millar de puestos de trabajo.