Industria apoya el máster en Comunicación Digital de la UC

Actualizado: viernes, 24 octubre 2014 19:28

SANTANDER/MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha destinado 500.000 euros para apoyar el acceso de los estudiantes a programas formativos superiores en el ámbito de la Economía Digital, entre ellos el máster de Comunicación Digital de la Universidad de Cantabria (UC).

En concreto, el presupuesto destinado por Industria, a través de Red.es, se ha repartido entre los programas formativos presentados por los beneficiarios, los cuales se comprometen a igualar o superar el importe financiado por la entidad pública y a destinar las aportaciones a becas para los estudiantes.

Las instituciones beneficiarias, seleccionadas mediante invitación pública, son el Centro Universitario de Tecnología y Arte digital U-TAD, la Fundación EOI, la Universidad de Alcalá, la Fundación ESADE y la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Asimismo, recibirán estas ayudas la Escuela de Estudios Superiores ESIC, la Universidad Católica de Valencia, la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Loyola de Andalucía, la Universidad de Cantabria y la Universidad de Zaragoza.