Norbert Dentressangle convoca los premios Red Globe Awards

Foto de trabajadores Norbert Dentressangle
NORBERT DENTRESSANGLE
Actualizado: miércoles, 26 noviembre 2014 18:30

Ludovic Oster, Director de RRHH del Grupo, nombrado miembro del Comité Ejecutivo de Norbert Dentressangle

SANTANDER, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Norbert Dentressangle, operador logístico especializado en la gestión de la cadena de suministro, promueve la contribución de su capital humano a través de los Premios 'Red Globe Awards 2015'.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo identificar acciones innovadoras con un impacto positivo en la reducción de costes, la mejora de los procesos y el aumento de la calidad del servicio, informa en un comunicado la empresa, que subraya que esta primera edición de los galardones constituye "un reto" para valorar y reconocer las "buenas ideas" de los miembros de la compañía.

En la actualidad, el operador logístico, con sede en Santander, emplea a 43.200 personas repartidas en 25 países de todo el mundo.

Y estos premios constituyen un mecanismo de reconocimiento del trabajo de los empleados, y de incentivación del espíritu emprendedor de las personas, uno de los valores de Norbert Dentressangle.

A través de esta iniciativa, los empleados tendrán la posibilidad de aportar ideas y opiniones, es decir, "buenas prácticas" traducidas en una mejora operativa.

Los Premios 'Red Globe Awards 2015' se lanzaron el pasado 31 de octubre, y las propuestas podrán presentarse hasta el 31 de enero de 2015.

El 26 de marzo, durante la Convención Anual de Directores de Norbert Dentressangle en París, los finalistas presentarán sus candidaturas, fallando en ese momento los Premios "Red Globe Awards 2015".

Esta convocatoria está abierta a la participación de todos los empleados de Norbert Dentressangle a nivel mundial, independientemente del país, área de experiencia o cargo, y que formen parte de cualquiera de las tres divisiones del Grupo; Transporte, Logística o Marítimo y Aéreo.

La candidatura presentada deberá haber sido ideada y puesta en práctica a nivel local, asesorada y orientada por un responsable, demostrando así su eficiencia en forma de resultados tangibles para Norbert Dentressangle y sus clientes.