CANTABRIA.-Santander.- Ayuntamiento, comercio y hostelería celebran la 'Noche Mágica'

Presentación de la campaña
AYUNTAMIENTO
Publicado 21/03/2015 8:02:44CET

Con ofertas especiales, menús específicos, actuaciones por las calles y apertura de museos

SANTANDER, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander, la Cámara de Comercio, la Federación del Comercio de Cantabria (COECAN), la Fundación Santander Creativa (FSC) y la Asociación de Hostelería de Cantabria (AEHC) se han unido para celebrar este sábado 21 de marzo la llegada de la primavera con una 'Noche Mágica' que pretende impulsar la actividad comercial en el centro de la ciudad.

Esta iniciativa busca dinamizar el centro con un evento que permitirá a vecinos y turistas disfrutar, hasta las 00.00 horas, de ofertas y detalles en los comercios, y menús y pinchos especiales en los establecimientos de hostelería.

Pero además también tendrán la oportunidad de hacer visitas nocturnas a los museos y centros de interpretación del 'Anillo Cultural' y de disfrutar con actuaciones teatro y música en directo tanto en las calles comerciales como en las plazas del Ayuntamiento, Porticada y Pombo, donde se instalarán escenarios.

Además de las actividades callejeras y ofertas especiales en comercios y bares, destaca una "iluminación especial, mágica" en las calles del centro de la capital cántabra.