CANTABRIA.-Villaescusa.- El PSOE acusa a la alcaldesa de "esconder" la oferta pública de 35 empleos para "manejarla"

Publicado 28/01/2015 18:08:13CET

SANTANDER, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista de Villaescusa ha acusado a la alcaldesa, Almudena Gutiérrez, de querer "esconder" a los parados del municipio la oferta pública de 35 empleos para "manejarla con fines electoralistas".

Los concejales del PSOE denuncian que el equipo de gobierno del PP-PRC lo único que ha hecho es exponer la convocatoria durante una semana en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin publicarla en la página web municipal ni informar de ella en los tablones informativos existentes en los cuatro pueblos del municipio.

En un comunicado de prensa, los socialistas lamentan que esta actuación "impida" que esta oferta de 35 puestos de trabajo temporal para la ejecución de obras o servicios de interés general y social a ejecutar en los años 2015 y 2016, y cuyo plazo de solicitud termina a las 14,30 horas de este próximo viernes 30 de enero, "llegue a conocimiento de todos los parados de Villaescusa".

El PSOE denuncia al mismo tiempo que "a algunos parados del municipio se les está llamando desde el propio Ayuntamiento, avisándoles de la oferta de empleo para que se inscriban en ella".