Carrancio, responsable de Relaciones Institucionales de Ciudadanos

Juan Ramón Carrancio
C'S
Actualizado 22/01/2016 10:59:11 CET

SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diputado regional Juan Ramón Carrancio ha sido nombrado responsable de Relaciones Institucionales de Ciudadanos en Cantabria.

Así lo ha informado C's este viernes en un comunicado, en el que ha explicado que la Secretaría de Coordinación de Grupos Institucionales del Comité Ejecutivo ha tomado la decisión, que se encuadra dentro de la reestructuración que está llevando a cabo el partido en todas las comunidades autónomas, ante la representación que ha tenido Ciudadanos tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo.

Entre las funciones del cargo que asume Carrancio se encuentran coordinar la acción y organización de los grupos institucionales del Parlamento de Cantabria y de los ayuntamientos de Santander, Santa Cruz de Bezana y Piélagos. En este último municipio el partido cuenta con un vocal en la Junta vecinal de Liencres.

Además, servirá de enlace entre los grupos institucionales y el Comité Ejecutivo sobre los temas que se traten de cualquier ámbito de la actividad política, y junto al delegado territorial, Jesús Calleja, coordinará todos los asuntos relativos a los grupos municipales y parlamentario.

Carrancio, que ha sido el coordinador del partido en sus inicios en la Comunidad cántabra, acoge el cargo "con gran responsabilidad" por la confianza depositada en su persona por la Ejecutiva nacional. "El trabajo redundará de forma positiva en la organización y en la comunicación del partido y tenemos la mira puesta en crecer en un futuro en Cantabria", ha declarado.