Ciudadanos sigue su recogida de firmas para presentarse a las elecciones generales

Recogida de firmas de Ciudadanos
CIUDADANOS
Publicado 06/11/2015 10:32:36CET

El partido estará presente en Santa Cruz de Bezana, Santander, Piélagos y Castro Urdiales

SANTANDER, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (C's) de Cantabria continúa con su campaña de recogida de firmas con el fin de reunir 500 y de esta manera poder presentarse a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Representantes del partido estarán este viernes, a las 17.00 horas, en la Plaza Margarita en Santa Cruz de Bezana, ha informado C's en un comunicado.

El sábado, día 7, el acto tendrá lugar a las 12.00 y a las 17.30 horas en la calle Burgos, en Santander. Igualmente, a las 12.00 estarán presentes en Camargo y en Renedo de Piélagos. En esta última localidad seguirá la recogida de firmas a las 17.30 horas.

El domingo 8, Ciudadanos se desplazará a las localidades de Castro Urdiales y Oruña, en Piélagos, donde recogerá firmas a partir de las 12.00 horas.

Esta iniciativa se lleva a cabo debido a que la Ley Orgánica de Régimen Electoral General obliga a los partidos que no tengan representación en Congreso y Senado a obtener al menos el 0,1 por ciento de los electores inscritos en el censo de la circunscripción en la que se presentan. En el caso de Cantabria son 500 firmas.