La Fundación Economía y Salud presenta su publicación para mejorar el futuro del sector a la consejera de Sanidad

Publicado 04/09/2015 15:12:02CET

SANTANDER, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Economía y Salud (FES), Alberto Giménez, ha presentado este viernes a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, el libro 'Cien perspectivas para mejorar el futuro del sector Salud'.

En el acto, que ha tenido lugar en el despacho de la consejera, ha estado también presente Alberto Echevarría, presidente de la Fundación Empresarial de la Dependencia (FED), que participa en la FES, así como otros miembros de la Junta Provincial de FED Cantabria, ha informado el Gobierno en un comunicado.

La citada publicación es fruto del trabajo que más de 140 expertos de toda España realizaron a raíz del I Foro Internacional de Economía y Salud celebrado en 2014, que tendrá su segunda edición en el año 2016 con una periodicidad bianual. Se trata de expertos de muy diversa procedencia ya que ha contado, entre otras, con personas de la Administración, de la empresa y del mundo académico y profesional.

En el libro, de uno de cuyos ejemplares han hecho entrega a María Luisa Real, se recoge toda la información, análisis y líneas estratégicas consensuadas por todos los participantes en el citado foro. Cada dos años se hará una nueva edición para incorporar los avances que se hayan ido produciendo.