Las negociaciones de Greyco con Urdaneta "van muy bien"

Actualizado 22/09/2015 20:08:50 CET

SANTANDER, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las negociaciones ente los administradores concursales de Greyco y el fondo Urdaneta Capital, interesado en adquirir y reabrir la planta de San Felices de Buelna, "van muy bien", de modo que podrían cerrar un acuerdo antes de que acabe este mes de septiembre.

"Quedan pocos días, pero yo sigo siendo optimista", ha manifestado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín.

En declaraciones a Europa Press, Martín ha indicado que en los próximos días se va a celebrar una reunión entre ambas partes, administradores concursales de Greyco y representantes de Urdaneta, a la que también asistirá él personalmente.

Y tras destacar que los gerentes que "van a tirar" de la planta de San Felices "siguen animados y optimistas", el consejero se ha mostrado igualmente "optimista", y espera que alcancen un acuerdo antes de que acabe este mes.

La planta de Greyco lleva cerrada más de medio año y sus trabajadores están afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de suspensión.