El Palacio de Exposiciones acoge una fiesta para celebrar el Día Mundial del Mayor

Palacio De Exposiciones
EUROPA PRESS
Actualizado 01/10/2011 16:02:18 CET

El Ayuntamiento espera la asistencia de un millar de personas

SANTANDER, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Exposiciones acoge este sábado, 1 de octubre, una fiesta organizada por la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander para celebrar el Día Mundial del Mayor.

A la fiesta, que dará comienzo a las 18 horas y se prolongará hasta las 21 horas, se prevé la asistencia de cerca de un millar de personas que podrán disfrutar además de baile con música en directo a cargo del Dúo Calima y degustación gratuita de refrescos y aperitivos.

Está previsto que el concejal del área de Familia y Servicios Sociales, Antonio Gómez, acuda a este evento dedicado a la figura de las personas mayores de la ciudad.

La fiesta complementa la oferta de ocio que propone anualmente el Ayuntamiento de Santander a las personas mayores de la ciudad y en la que destacan las programaciones de la Finca Altamira y Monte con música, baile, actuaciones musicales y de teatro, etc.

A ello se unen los programas de dinamización de la vida social de las mujeres de la ciudad, como el programa "Mujer Plus" con talleres, excursiones, visitas culturales, cursos deportivos, etc, y los cursos formativos que se celebran en colaboración con la UNATE y en los que para poder participar el Ayuntamiento ofrece al año 225 becas.