El Partido Popular actualiza su aplicación móvil

Publicado 04/09/2015 15:00:03CET

SANTANDER, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Cantabria ha aprovechado la renovación integral de toda la imagen corporativa a nivel nacional, autonómico y local para cambiar la imagen gráfica de su aplicación móvil.

Esta semana, la empresa cántabra desarrolladora de la aplicación, CIC Consulting Informático, ya ha enviado a las tiendas online de las tres plataformas móviles la nueva versión, que se encuentra disponible en Apple y Android, mientras que en Blackberry tardará aún unos días, según ha informado el PP en un comunicado.

Puesta en marcha en 2011 para las plataformas Apple, Android y Blackberry, ha sido ya descargada por más de 3.000 usuarios que reciben en sus dispositivos móviles noticias, vídeos y fotografías.

Según las cifras facilitadas por las plataformas móviles, iOS (sistema de Apple) ha realizado 1.040 descargas de la aplicación, 373 han sido de Android y 1.872 de Blackberry.

Desde la portada de la web ppcantabria.org se puede acceder directamente a las tiendas de aplicaciones móviles de cualquiera de las tres plataformas para su descarga.