C's propone un mirador sobre el río Pas

Mirador sobre el Pas
C'S
Publicado 27/07/2016 14:46:06CET

Supondría un "atractivo turístico" que se podría llamar 'el Balcón de Piélagos'

PIÉLAGOS, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo trabajo de Ciudadanos de Piélagos propone al equipo de gobierno municipal la creación de un mirador sobre el río Pas, en la carretera autonómica que comunica Boo con Liencres, a la a la altura del punto kilométrico ocho.

"Ese mirador dispondría de unas de las mejores vistas de Cantabria, disfrutando sus usuarios del abra del Pas y el Parque Natural de Liencres, convirtiéndose en un inmejorable marco fotográfico", señalan desde Ciudadanos.

Igualmente, consideran que la puesta en marcha de esta iniciativa supondría un nuevo recurso turístico en el municipio, que permitiría crear sinergias con otros atractivos turísticos de la zona.

El mencionado mirador podría llevar el nombre de Balcón de Piélagos y se convertiría, según C's, en un lugar "emblemático" del municipio, todo ello -apuntan- con una inversión "mínima" consistente en una pequeña explanada y la instalación del correspondiente mobiliario urbano".

Asimismo, dado el alcance de las vistas, el mirador debería contar de un plano de orientación señalética con los principales accidentes geográficos, tales como el monte la Picota o las dunas de Liencres.