Revilla anima a escolares a trabajar con "tesón" para lograr sus objetivos

Publicado 20/05/2016 15:28:36CET

El presidente se ha comprometido a hacer llegar al Rey una carta para invitarle a visitar el colegio

SANTANDER, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado el CEIP Santa Catalina de Castro Urdiales y ha llamado a los alumnos a trabajar con "tesón y vocación" para lograr sus objetivos.

"Con tesón, si crees en algo, puedes alcanzar lo que has soñado, como ser presidente de Cantabria, que quién me lo iba a decir a mí". De esta forma ha animado el presidente a los alumnos a dejarse llevar por su vocación, "luchando y no desanimándose para conseguir lo que uno quiere ser en la vida".

El presidente ha sido entrevistado por un grupo de estudiantes de sexto curso de Primaria que a lo largo de este año ha desarrollado un taller de radio y que le han preguntado sobre sus inicios en la política y diversos temas de actualidad nacional, regional y de Castro Urdiales.

Ante la petición de los estudiantes, se ha comprometido a hacer llegar al Rey Felipe VI una carta para invitarle a visitar el Colegio Público Santa Catalina para ser entrevistado, junto con Revilla, en la siguiente edición del taller de radio.

Además, ha defendido la necesidad de "actualizar los servicios públicos" que se prestan en Castro Urdiales para adaptarlos a la "población de hecho" de la que es ya "una gran ciudad".

En este sentido, ha recordado el compromiso alcanzado en su reunión con el lehendakari Íñigo Urkullu para "potenciar el tren Santander-Bilbao, que es el tren a Europa y a las principales ciudades de España, y estudiar la conexión con Castro Urdiales".

Además, ha señalado que la Universidad de Cantabria está haciendo un estudio que estará acabado en mayo de 2017.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies