Sanidad reafirma su colaboración con el Hospital Santa Clotilde

Reunión
GOBIERNO
Publicado 27/04/2016 18:47:20CET

A través del concierto con el SCS

SANTANDER, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha confirmado la intención de su departamento de seguir manteniendo con el Hospital Santa Clotilde la colaboración que sostiene en la actualidad a través del concierto con el Servicio Cántabro de Salud (SCS).

Así se lo ha asegurado al director de Enfermería del centro hospitalario y superior de la orden de San Juan de Dios que lo regenta, Juan José Ávila, y al gerente del mismo, Andrés Muñoz, a quienes ha recibido este miércoles para repasar proyectos de colaboración conjunta en vigor.

En el encuentro, en el que ha participado el gerente del SCS, Julián Pérez, los representantes del Hospital Santa Clotilde han informado a la consejera acerca de la actividad realizada en el centro sanitario y del desarrollo del citado concierto, y han reiterado su oferta de cooperación.

En próximas fechas, este centro hospitalario ubicado en la calle General Dávila estrenará un edificio nuevo dentro de su propio recinto.

El centro cuenta en la actualidad con una plantilla compuesta por 140 trabajadores, y tiene una media anual de 500 ingresos y en torno a 3.000 intervenciones quirúrgicas, fundamentalmente de traumatología, oftalmología y cirugía general.