Santander reconoce esta tarde a sus jóvenes deportistas en la III Gala del Deporte Base

Foto de familia de la II Gala del Deporte Base
AYTO
Publicado 25/06/2015 6:44:35CET

SANTANDER, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Santander reconocerá a sus jóvenes deportistas en la III Gala del Deporte Base, que se celebra este jueves, 25 de junio, a las 20 horas, en el Palacio de Exposiciones, en el marco de la sexta edición de la Semana del Deporte organizada por el Ayuntamiento.

En este acto se premiará a todos los deportistas con méritos a nivel regional, nacional e internacional en 2014 nacidos o empadronados en Santander. Así, se homenajeará a cerca de 140 deportistas, de entre 8 y 18 años, que han destacado especialmente el año pasado en sus respectivas modalidades deportivas.

Entre los logros conseguidos por el deporte base de Santander en 2014 se encuentran el 5º puesto en el Campeonato de Europa de patinaje artístico o la sexta posición en el Campeonato del Mundo de Salvamento Junior conseguida por deportistas santanderinos que forman parte de la selección española de esta modalidad.

Se premiará también a 11 clubes, por sus participaciones en la más alta competición a nivel nacional e incluso internacional, y a personas relacionadas con el deporte de Santander que llevan muchos años contribuyendo de forma impecable a la promoción del deporte de la ciudad y de los jóvenes deportistas santanderinos.