Sometida a una operación quirúrgica la superviviente del accidente de la Avenida del Faro

Publicado 24/09/2016 18:24:42CET

   Se sigue trabajando en la identificación de los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado

   SANTANDER, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La mujer superviviente del accidente de tráfico de este sábado en la Avenida del Faro de Santander, en el que fallecieron las tres personas que viajaban con ella en el turismo, está siendo sometida en Valdecilla a una intervención quirúrgica y, en principio, su vida sigue sin correr peligro, mientras se sigue trabajando en las identificaciones.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes vinculadas a la investigación del suceso, que han explicado que, al parecer, la operación que se le está practicando es de cadera.

   Tras el accidente, la mujer fue trasladada a Valdecilla con un fuerte golpe en el abdomen e ingresada en la Unidad de Politrauma de este hospital.

   Esta mujer ha sido la única ocupante que ha salido con vida del accidente, sucedido sobre las 9.45 horas del sábado en la carretera que conduce al faro, en el que han fallecido dos hombres y una mujer.

   Según los detalles que han trascendido, en el momento del accidente, el vehículo, un Opel Astra ocupado por dos parejas, circulaba por esta carretera en dirección al faro cuando se salió de la vía en las proximidades de la Mutua Montañesa y cerca de la Casa de los Guardeses, dio un fuerte frenazo que dejó huellas en más de 50 metros de la vía, se chocó contra un árbol y se incendió.

   Dos de los fallecidos han muerto carbonizados dentro del coche, mientras que el tercero fue rescatado y se le intentó reanimar durante tres cuartos de hora pero no fue posible.