Sofocado un incendio de un piso en Bezana en el que no había nadie

Actualizado 04/09/2015 10:04:27 CET

SANTANDER, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Santander han sofocado esta madrugada un incendio en un piso de la calle Respuela de Santa Cruz de Bezana en cuyo interior no había nadie.

Según han informado fuentes del Cuerpo a Europa Press, la Policía Local de Bezana recibió sobre las 0.45 horas de este viernes el aviso de que había fuego en una vivienda y alguna persona en el interior de la misma.

Los Bomberos de Santander desplazaron al lugar un autotanque con seis efectivos y un camión escala. Intentaron acceder a la vivienda pero la puerta estaba cerrada con llave, por lo que tuvieron que derribarla. Al mismo tiempo, otros bomberos utilizaron la autoescala para tratar de entrar por la ventana de la cocina, que también estaba cerrada y tuvieron que romper.

Una vez en el interior comprobaron que no había nadie y procedieron a sofocar el fuego que se había declarado en la habitación principal de la vivienda, que quedó completamente calcinada. También emplearon un ventilador para disipar el fuego por la escalera y no fue necesario desalojar a ningún vecino.