Víctor del Árbol, Premio Nadal 2016, presenta su novela 'La víspera de casi todo'

Feria del Libro
EUROPA PRESS
Publicado 27/04/2016 12:50:53CET

SANTANDER, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El escritor barcelonés Víctor del Árbol, Premio Nadal 2016, presenta su novela 'La víspera de casi todo' este jueves 28 en la 35ª edición de la Feria del Libro organizada por Libreros Asociados de Cantabria con el apoyo de la Fundación Santander Creativa, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Santander.

El exmosso d'Esquadra y autor de novelas como 'La tristeza del samurái', 'Respirar por la herida' o 'Un millón de gotas' mantendrá un encuentro con el público, a partir de las 19.30 horas, y después firmará ejemplares de sus obras. El acto estará presentado por el redactor jefe de Cultura de El Diario Montañés Guillermo Balbona.

'La víspera de casi todo' (Ediciones Destino) es una novela sobre el destino, la identidad, los fantasmas del pasado y el coraje de corregir el rumbo y volver a empezar.

La poesía también será protagonista el jueves con la celebración de una mesa redonda en la que participarán Manuel Vilas, Ana Merino y Lorenzo Oliván, una cita que comenzará a las 18.00 horas y que estará presentada por el periodista Pablo Sánchez.

Manuel Vilas (Barbastro, 1962) es poeta, narrador y ensayista español; y Ana Merino dirige el MFA de escritura creativa en español de la Universidad de Iowa.