CaixaBank y Sodercan entregan el día 14 los Premios EmprendedorXXI

Sede de Sodercan
SODERCAN
Publicado 12/02/2018 17:45:17CET

SANTANDER, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Caixabank y Sodercan entregarán el próximo miércoles, día 14, los Premios EmprendedorXXI a la empresa más innovadora de Cantabria. La ganadora recibirá 5.000 euros y una beca para participar en un
curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de
la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Un total de 17 empresas cántabras se han presentado a esta edición de los Premios EmprendedorXXI, considerada como una de las convocatorias de
referencia para proyectos de innovación en España, ha informado la oreganizaciónj en nota de prensa.

En esta edición, se entregan 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas).

Además, se otorgan cinco premios principales, distribuidos por sectores: Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria y contará con la asistencia del presidente y la vicepresidenta de Cantabria, Miguel Angel Revilla y Eva Díaz Tezanos; el director territorial de CaixaBank en Cantabria y el País Vasco, Juan Pedro Badiola; y el director de operaciones de Enisa, Ángel Palazuelos.

Esta iniciativa está impulsada por CaixaBank, a través de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, y cootorgada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa. En Cantabria también participa como entidad organizadora Sodercan (Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria).

El acto comenzará a las 11.30 horas con la conferencia del ingeniero superior en Informática Lluís Soldevila 'Éxito se escribe con A', y posteriormente se procederá a la entrega de los premios al ganador territorial.

ofrecido por
gobierno Cantabria