'Inspiración en innovación digital', eje de la décima edición de SMCANT

Cartel de SMCANT
EJECANT
Publicado 10/07/2018 16:18:22CET

SANTANDER, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El encuentro SMCANT, organizado por la Escuela de Juventud del Gobierno regional (EJECANT) y la Universidad de Cantabria, abordará este año los continuos cambios que la innovación tecnológica y la transformación digital están generando en muchos ámbitos de la vida cotidiana, las oportunidades que ofrecen y los nuevos retos que plantean.

La décima edición de #SMCANT arranca este miércoles 11 de julio, en el marco de los cursos de verano de la UC, bajo el lema 'Inspiración en innovación digital', y se celebrará hasta el viernes en la sala de conferencias de la Casa del Estudiante (Torre A, planta cero).

Las ponencias son de interés para cualquier sector, y no es necesario tener conocimientos técnicos específicos. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web jovenmania (http://jovenmania.com/centralReservas/actividad/id/2566/c/111) o en el email info@ejecant.net

Se abordarán temas relacionados con el patrimonio y la realidad virtual; la innovación tecnológica en transporte de paquetería; la digitalización de las PYMES; o las posibilidades que ofrece Blockchain; la Ley de Protección de Datos en el entorno digital; crowdfunding y producción audiovisual; o nuevas tendencias en marketing digital.

Desde la primera edición de SMCANT, cerca de 100 prestigiosos profesionales y emprendedores del sector tecnológico y del nuevo internet han aportado nuevas visiones cada año, destacan desde EJECANT.

ofrecido por
gobierno Cantabria