El Ministerio de Industria beca el Máster en Comunicación Digital de la UC y el CADEC

Publicado 22/01/2016 12:27:07CET

Otorgará becas de reducción del 50% de matrícula

SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, a través de la entidad pública Red.es, ha seleccionado el Máster en Comunicación Digital que imparten a distancia la Universidad de Cantabria (UC) y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (CADEC) de México dentro del programa de formación de alto nivel para estudiantes y profesionales en el ámbito de la economía digital. Este programa incluye ayudas del Ministerio que permitirán a 26 personas beneficiarse de una beca de reducción del 50% en el coste de matrícula del máster. La convocatoria de estas becas estará abierta hasta el 31 de enero 2016 y los requisitos están disponibles en la página web del máster.

El Ministerio ha seleccionado posgrados de sólo 15 centros educativos en esta convocatoria para impulsar la formación de profesionales de la economía digital en España. De ellos, el Máster Internacional en Comunicación Digital de la Universidad de Cantabria y CADEC es el único máster dedicado a la comunicación online y redes sociales, ha informado la institución académica cántabra.

El Máster tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar al más alto nivel internacional en el campo de la comunicación y el marketing digital, las redes sociales y los negocios e Internet. Este posgrado se impartirá desde el 1 de marzo hasta diciembre de 2016. Los estudiantes que finalicen con éxito el programa obtendrán un doble título de Máster de España y México, acreditado en España por la UC y en México por CADEC.

La metodología educativa es flexible y adaptable a la situación de cada estudiante, tanto en lo que respecta a dedicación necesaria para su superación como en el nivel de conocimiento de partida de cada estudiante. El Máster se imparte a distancia por Internet pero de forma personalizada y con un contacto directo entre el estudiante y los profesores, su tutor y otros estudiantes.

Así, cada semana tendrá tareas que realizar en solitario y videoconferencias en tiempo real en las que podrá preguntar en directo a docentes expertos en cada materia. Estos docentes son profesores de universidades españolas y profesionales expertos en comunicación digital que ocupan puestos de dirección en empresas multinacionales y administraciones públicas de España, México y otros países de América Latina. Además, cada estudiante contará con un tutor, su "coach" personal, que le ayudará a desarrollar sus competencias y enfocar su carrera profesional.

ofrecido por
gobierno Cantabria