Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Folklore

Actualizado 22/09/2015 17:13:55 CET

El curso comenzará el próximo 2 de octubre, un mes antes que en los años anteriores

TORRELAVEGA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Municipal de Folklore de Torrelavega ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso 2015-2016, que arrancará el próximo 2 de octubre. En esta ocasión, y como novedad, las clases comenzarán un mes antes que en cursos anteriores.

Podrán inscribirse en la Escuela Municipal de Folklore todas las personas que lo deseen, a partir de cuatro años en adelante. Se impartirán las modalidades de baile y pandereta, baile y castañuelas, requinto, tambor, rabel y gaita. El curso será totalmente gratuito y el precio de la matricula será de 10 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Respecto a los horarios, son flexibles y compatibles con otras actividades con el objetivo de que la Escuela sea considerada, dado el valor educativo y cultural que el folklore desempeña dentro de una región, como una actividad extraescolar más.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo desde este martes, en horario de 18 a 20 horas, en la oficia de la Escuela Municipal de Folklore, en el pabellón Vicente Trueba.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte