La Agrupación Deportiva de Montaña programa para el domingo una salida a la zona de Peña Lusa

Salida A La Montaña
AYUNTAMIENTO DE SUANCES
Actualizado 14/04/2012 17:34:53 CET

SUANCES, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Deportiva de Montaña de Suances ha programado para este domingo una salida a la zona de Peña Lusa, en la que se establecerán dos grupos diferentes en función de la dificultad de la marcha.

Concretamente, el primero de los recorridos consiste en una ruta de 18 kilómetros desde La Sía hasta Collados del Asón, pasando por Peña Lusa, que tiene una duración aproximada de 7 horas y media, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Suances.

La segunda ruta que se ha diseñado, tiene 14,5 kilómetros, desde Lunada a La Gándara, y tiene una dificultad media y una duración aproximada de 6 horas.

La salida desde Suances será a las 8.00 horas y se realizarán las paradas habituales (Barreda y El Zapatón, en Torrelavega), añadiendo además Santander y Hoznayo.

Las personas interesadas en ponerse en contacto con la agrupación o recibir más información, pueden hacerlo en el teléfono 616.990.770 (que está operativo desde las 9:00 a 13:00 de lunes a sábado y toda la jornada los días de marcha) o a través del correo electrónico info@adm-suances.es

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte