Álvaro Gutiérrez y Blanca Fernández ganan la XIX edición de la Milla Urbana de Selaya

Publicado 08/08/2016 13:04:27CET

SELAYA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El burgalés Álvaro Gutiérrez y la leonesa Blanca Fernández han ganado la XIX edición de la Milla Urbana de Selaya, que ha contado con la participación de cerca de 300 atletas de todas las categorías. Ambos han reeditado su triunfo de 2015 en las dos carreras absolutas.

Gutiérrez registró un tiempo de 4 minutos y 25 segundos en línea de meta, solo un segundo menos que su compañero de entrenamientos Jorge Blanco, que lo intentó hasta el último momento en busca de hacerse con la victoria masculina.

La tercera posición fue para Pablo Sánchez, que ha concluido por delante de Daniel Arce y del primer cántabro, Samuel Abascal (EDM Cayón-Helios Dica).

En categoría femenina, Blanca Fernández aguardó hasta el último giro para lanzar el cambio de ritmo que acabó por definir la carrera. La deportista del Piélagos triunfó con un crono de 5 minutos y 8 segundos, un segundo por delante de la burgalesa Lidia Campo.

Las cántabras Irene Pelayo (Piélagos), Elena Moreno (Piélagos) y María Eugenia Torre (Carrefour Bezana) completaron los cinco primeros puestos en Selaya.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte