El Ayuntamiento recibe a los integrantes del Naval para felicitarles por su ascenso a Tercera

Recepción al Naval en el Ayuntamiento de Reinosa
AYUNTAMIENTO DE REINOSA
Publicado 06/06/2015 11:19:42CET

REINOSA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y lso concejales Miguel Ángel Fernández y Reyes Mantilla han recibido a los jugadores y miembros del Club Deportivo Naval tras su ascenso a Tercera División.

Así, el regidor y los ediles han felicitado a toda la plantilla del equipo campurriano así como a su cuerpo técnico y a la directiva de la entidad, encabezada por su presidente Javier González.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Reinosa ha destacado que el Naval ha conseguido el ascenso tras 13 años compitiendo en las categorías regionales y después de haber conseguido "sobreponerse" a una temporada "complicada" a causa de los temporales de nieve, que obligaron a suspender la competición durante varias jornadas y impidió a sus jugadores "entrenar con normalidad".

En el acto, Barrio, que recibió de regalo una camiseta del Naval con su nombre, ha expresado al club la "tremenda satisfacción" de los reinosanos por el éxito alcanzado.

Ha afirmado qeu se trata de un club "muy querido y respetado" en todos los campos de fútbol de Cantabria y que está "profundamente unido", desde hace 87 años, a la historia de la ciudad y sus habitantes.

"Habéis dado una inmejorable imagen de Reinosa, representando al municipio de forma brillante, por lo que contáis con todo nuestro apoyo", ha apuntado Barrio.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte