La compañía Zirkozaurre trae al CDAT su espetáculo 'Vademekum'

Escena de 'vademekum'
CDAT
Actualizado 05/04/2017 18:00:42 CET

SANTANDER, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía Zirkozaurre trae desde Bilbao al Café de las Artes Teatro (CDAT) de Santander su espectáculo 'Vademekum' con el que, a través de la magia, las acrobacias y los malabares, trata de transmitir al espectador el amor por la lectura.

El espectáculo, dirigido a todos los públicos y que se pondrá en escena este sábado, 8 de abril, a las 20.30 horas, está protagonizado por un lector empedernido, que transmitirá su amor por los libros en un espacio, una antigua biblioteca, que se va transformando con la magia, la acrobacia y la sorpresa para terminar en un bonito truco efecto dominó.

Protagonizada por Gorka Pereira, en 'Vademekun', según informa el Café de las Artes, no se pretende contar una historia concreta, sino sugerir el acercamiento a la lectura y a la inventiva.

En el escenario, el espectador podrá ver una biblioteca con lámparas viejas, una mesa, sillas y varios relojes de cuerda. En ella, entrará un personaje con una torre de libros, comienza a leer y... su imaginación despierta.

"Ensoñación y realidad se van sucediendo en una serie de actos circenses que, acompañados por un pensamiento susurrado en forma de voz en off nos adentran en la aventura de este bibliófilo", indica la sinopsis de 'Vademekum'.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte