El directo de los australianos Howl at the Moon, este jueves en Santander

Howl at the Moon
HUESOS DE PORTOBELLO
Publicado 27/04/2016 18:57:10CET

SANTANDER, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El directo de los australianos Howl at the Moon se podrá escuchar este jueves, 28 de abril, a partir de las nueve de la noche en la Sala Niágara de Santander, con Alabama Monroe como grupo invitado.

Howl at the Moon se han ganado a pie de escenario una impecable reputación a base de actitud y buenos temas. Cercanos en sonido a combos como PJ Harvey, Sonic Youth o Radiohead, los de Melbourne son un sólido quinteto de rock liderado por la versátil cantante y guitarrista Katie Scott.

Junto a ella, el bajista Mark Renall, el guitarrista Matt Storey, el batería James Morgan y el teclista y percusionista Roshan Khozouei.

Tras un excelente primer trabajo de estudio, Squalls (2012), que recibió el beneplácito de crítica y público, y tras su reciente tour junto a Mark Lanegan Band, llegan ahora a Europa para presentar en directo en Bélgica, Francia y España su segundo álbum: A Slave to the Ghost (HATM, 2016), "una propuesta cocinada a fuego lento que los consolida como una apuesta de largo recorrido".

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte