El Gobierno estudiará mejorar la cubierta del pabellón polideportivo de Cóbreces

Alcalde de Alfoz con consejero de Educación
GOBIERNO
Publicado 18/03/2018 17:22:44CET

SANTANDER, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria estudiará la ejecución de varias obras en el municipio del Alfoz de Lloredo, entre ellas la mejora de la cubierta del pabellón polideportivo Cóbreces.

Así se lo ha transmitido el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, al alcalde de dicho municipio, Enrique Bretones, en la reunión que ambos han mantenido en la sede de la Consejería y en la que el titular de este departamento se ha comprometido también a realizar una visita al término municipal para valorar sobre el terreno los diferentes proyectos planteados.

Sobre la cubierta del polideportivo, el alcalde ha señalado el "mal estado" en el que se encuentra actualmente una instalación inaugurada en 1992 y "muy utilizada" por los vecinos.

Paralelamente, el alcalde ha solicitado la apertura de un espacio de usos múltiples que complete los servicios de este pabellón.

Por otro lado, la Consejería estudiará la construcción igualmente de una cubierta en el colegio de Cóbreces para que los escolares puedan guarecerse cuando llegan en el transporte y se valorará la posibilidad de abrir otro acceso al centro.

El alcalde se ha mostrado "satisfecho" del encuentro con el consejero y confía en que los diferentes proyectos puedan concretarse tras la visita anunciada, informa el Gobierno.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte