Más de 600 deportistas disputan en Camargo y Noja el Campeonato de España de Salvamento en infantil y cadete

Campeonato de España Salvamento
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO
Publicado 27/06/2014 6:39:47CET

CAMARGO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 600 deportistas disputarán este fin de semana (días 27, 28 y 29 de junio), en la piscina Cros de Camargo y en la playa de Ris de Noja, el Campeonato Nacional de Salvamento y Socorrismo de las categorías Infantil y Cadete.

Se calcula que más de 2.000 personas se desplazarán a tierras cántabras, para acudir al evento en el que competirán 32 equipos nacionales.

Acuáticas Calatayud, ACN Marisma, ADN Cáceres, Alcarreño de Salvamento, Salvamento Dragones, Sysca, Oca SOS, Salvamento Benavente, Sos La Bañeza, Unión Esgueva, Aldaia, Albasit, Bajo Aragón, Bétera, Guadalajara, Martiánez, Oriol Imperial, Reus Ploms, Tossal, Club de Salvamento Silla, Club Pacífico, Tabira Salvamento, Club Natación Cerceda, Club de Salvamento Noja Playa Dorada, Playas de Alicante Sport, Club Náutico de Tenerife, SALV-AR, Salvamento y socorrismo Don Benito, Salvamento SASA, Sant Joanec, Stadium Casablanca y Vallecas SOS serán los equipos dispuestos a conseguir el título de Campeones Nacionales.

Los equipos cántabros de Salvamento Noja Playa Dorada y Acn Marisma arropados por sus seguidores parten como favoritos.

Murcia, Cantabria, Galicia y Cataluña decidirán los mejores socorristas por categorías durante estos meses de junio y julio.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte