Comienza el campeonato 'Noja Cup', con 24 equipos de 10 comunidades

Noja Cup
AYUNTAMIENTO NOJA
Actualizado 27/06/2014 16:51:12 CET

El equipo vencedor representará a España en la MiniEuro que tendrá lugar en Israel

NOJA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los campos de San Jerónimo de Noja acogen por segundo año consecutivo la celebración de la 'Noja Cup', un campeonato de ámbito nacional de fútbol 7 que contará con repercusión europea, ya que los ganadores representarán a España en la próxima MiniEuro que tendrá lugar en Israel el próximo noviembre. En el torneo participan 24 equipos de 10 comunidades autónomas y se disputa los días 27, 28 y 29 de junio.

Organizado por la Asociación Española de Minifútbol con la colaboración del Ayuntamiento nojeño a través de su Concejalía de Deportes y el Plan de Competitividad Turística, en el torneo toman parte equipos procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla y León.

La inauguración oficial de esta segunda edición de la 'Noja Cup' será este viernes 27 de junio, a partir de las 17,30 horas en la Plaza de la Villa. Representantes de cada uno de los equipos de las comunidades participantes estarán presentes para dar comienzo a la competición.

La segunda edición de esta 'Noja Cup' ya "es un referente" entre los amantes del futbol reducido nacional, según ha destacadoel ayuntamientod e Noja.

Bajo la organización de Mendoza Sport, a la que la Asociación Española de Minifutbol ha encargado la organización del evento, más de quinientos jugadores y centenares de acompañantes disfrutarán de la práctica de su este deporte.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte