Santander, escenario en mayo de 2017 del 9 Campeonato de España de 10Km Ruta

Atletismo
PEÑA DE FONDO CANTABRIA/FELIPE VILLAZÁN
Publicado 24/09/2016 20:06:31CET

   SANTANDER, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Santander será el escenario el 21 de mayo de 2017 de la 9ª edición del Campeonato de España de 10 Kilómetros en Ruta, tras el acuerdo de colaboración firmado entre la Agrupación Deportiva Peña de Fondo Cantabria y la Real Federación Española de Atletismo.

   Esta prueba, organizada por la Agrupación Deportiva Peña de Fondo Cantabria, pondrá a prueba, en la capital cántabra, a los mejores atletas de España, como Toni Abadía, Carlos Mayo, Nuria Lugueros, Elena Loyo, Marta Silvestre, Javier Guerra, Mª José Puyo, entre otros.

   También permitirá seguir las evoluciones de las mejores fondistas de la región, como Paula González Berodia, dos veces campeona de España de la especialidad; las hermanas Zulema e Iris Fuentes-Pila, María Elena Moreno o Irene Pelayo, según ha informado en un comunicado la organización.

   La Agrupación Deportiva Peña de Fondo Cantabria estará apoyada por el Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria, Fundación Año Jubilar Lebaniego 2017, Federación Cántabra de Atletismo y por entidades privadas.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte