La Sociedad Cántabra de Escritores presenta este viernes el libro de cuentos y poemas 'Sueños'

Portada de 'Sueños'
SCE
Actualizado 13/07/2012 9:21:24 CET

SANTANDER, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte presentará este viernes el libro 'Sueños', editado por la Sociedad Cántabra de Escritores. El acto, que estará presidido por el director general de Cultura, Joaquín Solanas, tendrá lugar a las 19 horas en la Biblioteca Central de Cantabria.

'Sueños' es un libro de cuentos y poemas de marcado acento costumbrista y que ha sido firmado por 39 autores, todos ellos pertenecientes a la Sociedad Cántabra de Escritores. Cada texto va acompañado de una ilustración alegórica sobre el relato que han sido realizadas por los alumnos del C.P. Cervantes de Torrelavega, cuyos trabajos han sido coordinados por la profesora Eva Palacios, y el espacio creativo Alexandra de Santander.

Se trata de una edición que nace con vocación familiar, que pretende la complicidad del lector mayor y el acercamiento a la lectura de los más pequeños, buscando el encuentro generacional a través del libro, según destaca la Consejería de Cultura en nota de prensa.

Se han publicado un total de 1.000 ejemplares por la editorial cántabra Tantín. Este es el cuatro volumen presentado por esta sociedad desde su fundación en el año 2006.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte