El Vicente Trueba acoge el Torneo de Balonmano Año Jubilar Liébana 2017

Cartel del Torneo
BM TORRELAVEGA
Actualizado 28/01/2015 12:03:48 CET

El BM Torrelavega se medirá con el Helvetia Anaitasuna de ASOBAL

TORRELAVEGA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El pabellón Vicente Trueba de Torrelavega acoge este miércoles, 28 de enero, el I Torneo de Balonmano Año Jubilar Liébana 2017, en el que participarán las secciones inferiores del club BM Torrelavega que, después, se enfrentará al Helvetia Anaitasuna de ASOBAL.

La jornada deportiva comenzará a las 18.00 horas con la disputa de un campeonato amistoso entre los diversos equipos del BM Torrelavega con un formato 4x4 que garantiza "la agilidad y la espectacularidad" de un mini torneo dirigido a potenciar los aspectos más lúdicos de la práctica deportiva.

Los más pequeños coparán el parqué del Vicente Trueba hasta prácticamente las 20.00 horas, cuando saltarán a la pista los jugadores de la primera plantilla naranja y los integrantes del conjunto navarro.

Los de Soto tendrán por delante un entrenamiento de calidad y una oportunidad para disfrutar de un partido sin ningún tipo de presión. La celebración del Mundial de Catar y la excelente predisposición de Helvetia Anaitasuna han sido determinantes para que el Torneo tuviese un partido a la altura de la programación diseñada.

Uno de los momentos más especiales del torneo se producirá en el descanso del encuentro entre torrelaveguenses y pamploneses. En ese instante se entregarán los I Premio Valores Deportivos del club naranja, unos galardones que reconocen a los miembros de las secciones inferiores que destacan en facetas como el compañerismo, la deportividad o el respeto por el contrario.

Del mismo modo, el Balonmano Torrelavega entregará una pequeña distinción a los jugadores del club que formaron parte de las diferentes selecciones cántabras que acudieron a al pasado Campeonato de España.

El evento, cuya entrada es gratuita para todos los aficionados, concluirá con una sesión de firma de autógrafos en la que participarán tanto los jugadores locales como los visitantes.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte