El poeta Alberto Muñoz presenta mañana su nuevo libro 'Pastor a la intemperie' en la Dlibros

Publicado 22/01/2014 14:50:51CET

TORRELAVEGA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El poeta Alberto Muñoz presenta este jueves, 23 de enero, a las 19.30 horas, en la librería Dlibros de Torrelavega, su nuevo libro 'Pastor a la intemperie' de la mano de la Revista Cantárida y dentro de su Colección Cantárida Poesía.

En el acto de presentación, habrá una introducción a cargo de Emilio Carrera, un análisis de Francisco Taboada, la ambientación sonora de Manuel Cabaniñas y la intervención del propio autor, según han informado Dlibros y la Revista Cantárida en un comunicado conjunto.

Este libro otorga continuidad a las dos obras anteriores de la misma colección 'Palabras Dactilares' de Francisco Taboada y 'Páginas del Libro de la Melancolía' de Fidel de Mier, dentro del objetivo de facilitar el conocimiento y la difusión de la labor poética en un género que encuentra grandes dificultades en su distribución y búsqueda de lectores.

'Pastor a la intemperie' es un libro que presenta dos versiones de cada poema, una en forma de collage de palabras recortadas y otra en texto impreso de escritura convencional.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte