Tres famosos monologuistas de Paramount Comedy actuarán en el TMCE

Cartel Paramount Comedy
EUROPA PRESS
Actualizado 14/04/2012 11:22:46 CET

TORRELAVEGA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

David Navarro, 'Kaco' y Paco Calavera, tres de los más famosos y habituales monologuistas de Paramount Comedy, el canal televisivo especializado en comedia, actuan este sábado, 14 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega.

El trío de humoristas saldrá al escenario torrelaveguense con la gira 'Nuevos Cómicos', puesta en marcha por el Ayuntamiento, que todos los años cuenta con la iniciativa de la Paramount y que consiste en una jornada dedicada exclusivamente al humor.

Las entradas para este maratón cómico, que durará una hora y media, están a la venta al precio de 22 euros en la zona A, 19 euros en la Zona B y A lateral, y 14 euros en zona C, a través de los cajeros automáticos de Caja Cantabria.

David Navarro empezó en televisión haciendo monólogos para el programa 'Nuevos Cómicos' y los escribió para el 'Diario Jaén'. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos, demostrándolo en programas como 'Noche Sin Tregua', 'Solo ante el peligro' o 'Smonka'.

En todo este tiempo se ha dado una vuelta por 'Muchachada Nui', 'La Familia Mata' y 'Buenafuente'. Actualmente vive en Madrid, compaginando la comedia con su labor como coordinador de cómicos de Paramount Comedy.

Kaco destaca por su gran presencia y energía en el escenario. Comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, dejando a un lado sus estudios de marketing y su máster en publicidad. Define su humor como "directo y hecho a pedradas". Ha ejercido como guionista para Santiago Segura, José Luis Moreno y El Intermedio de Wyoming, y ya ha grabado siete monólogos en Paramount Comedy.

Paco Calavera escribe, dirige e interpreta varias comedias de pequeño formato en sus primeros grupos teatrales, 'Etiqueta negra' y 'Delicatessen'. A lo largo de los últimos años ha grabado numerosos monólogos y participado de manera constante en la gira 'Las noches de Paramount Comedy'.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte